domingo, 17 de marzo de 2013

Moxie Teenz de MGA

De izquierda a derecha: Tristen, Arizona, Melrose y Bijou



Las Moxie Teenz son unas muñecas de la compañía MGA, la misma de las Bratz o las Lalaloopsy, y que por desgracia dejaron de producirse el año pasado. Fueron sólo tres las colecciones que salieron al mercado pero en España sólo llegaron a verse las dos primeras.


Las muñecas de cuerpo entero y con todos sus complementos


Estas muñecas presentaban varias características que, aunque muy frecuentes en las muñecas asiáticas tipo Pullips o BJDs, resultaban novedosas en el mercado de las muñecas maniquí y playline. Estas eran: los ojos incrustados [no pintados], un tamaño mayor que el de las muñecas tipo Barbie, cuerpo totalmente articulado [aunque las articulaciones eran bastante mejorables] y pelucas intercambiables. Además traían una ropa y accesorios de diseño actual, originales y bien confeccionados que muchas otras muñecas quisieran [cof cof Barbie cof cof]

Las pelucas en general son buenas, después de pasar por la peluquería, claro XD



A mí me gustaron desde que empezaron a verse fotos en Internet de ellas y me hice con las cuatro muñecas que componen la primera colección, incluida la afroamericana que no se distribuyó en España. A mayores me hice con una de las de la segunda colección, Tristen, aunque la he utilizado para hacer experimentos a lo Frankenstein XD Mi colección estaría completa si incluyera los nuevos personajes que salieron en la tercera colección, una muñeca pelirroja y el chico pero de momento no ha podido ser : (


Esta ropa pertenece a uno de los sets que vendían aparte




Estas muñecas son muy posables y súper fotogénicas. Además, coser para ellas es fácil. Tienen un cuerpo muy espigado y poco pecho por lo que es más fácil adaptarles la ropa.

Aquí van algunas fotos con ropita que les he hecho:


 Esta peluca la vendían aparte. El vestido fue de lo primero que les hice

 Los complementos son de un set también




Estas muñecas son muy versátiles y encajan con todos los estilos. A mí me gustan mucho también vestidas de corte romántico pero eso ya lo dejo para otra entrada.



3 comentarios:

  1. que bonita la ropa que le hiciste, ahora que las veo me dan arrepiento de no haberme comprado una

    ResponderEliminar
  2. He llegado aqui de casualidad, igual que descubri estas muñecas de casualidad no hace mucho y me enamore al instante. Solo iba a comprar el modelo Arizona y Bijou pero despues de saber que han dejado de fabricarlas estoy pensandome seriamente coger las cuatro... si la tercera coleccion es la de los trajes de fiesta, creo que las vi en una jugueteria de la cadena Todojuguete el dia que las descubri pero no estoy segura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar de esa cadena de jugueterías pero en Coruña no la hay y en las de aquí nunca he llegado a ver la tercera colección. Una pena porque la pelirroja es preciosa. Si tienes la oportunidad de conseguirlas no lo dudes. Son muñecas únicas y diferentes a lo que hay en el mercado.

      Eliminar